13 febrero, 2015

Delito, que quedará impune, cometido esta mañana en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco. Delito contra Podemos y sus simpatizantes

Sin presencia de representante o simpatizante de Podemos vemos que se acusa a este partido, por enésima vez en los medios, de financiación recibida de Venezuela (Como si esto fuese algún delito. Como si el Partido Socialista que conocemos no lo hubiesen fundado los marcos de la siempre nazi, aunque se disfrazase en su momento de socialista, Alemania; ¡COMO SI EL PARTIDO POPULAR, ANTES ALIANZA POPULAR, ANTES CDS, NO HUBIESEN RECIBIDO TODOS LOS DINEROS HABIDOS Y POR HABER, TODOS ESOS DINEROS EN MANOS DE LOS ASESINOS FRANQUISTAS GANADORES DE UNA GUERRA QUE ELLOS MISMOS PROCURARAN PARA EXTERMINIO SILENCIAMIENTO DEL PUEBLO DE ESPAÑA!); por enésima vez acusados de financiación venezolana, amén, y esto es lo grave, de que pondrán en marcha, una vez tuviesen el poder, las mismas represiones llevadas a cabo por Chávez en Venezuela. Esto último documentado en un testimonio que van a buscar de plumífero venezolano, resentido como es natural con su régimen si él o su medio no reciben sobre o subvención del partido allí gobernante, cuando sabemos que periodismo escrito, publicación de libros no es negocio comercial viable si no están dedicados a los asuntos rosas (más bien caquis o color mierda, el color de esos asuntos que son materia primerísima en la programación de Telecinco). Todo ello coreado por una mesa compuesta por lenguas viperinas representantes del Partido Popular, o peor, representantes de no se sabe qué fascismos hayan detrás de la financiación del periódico “El Mundo” y de los sobres, con su nómina y/o algo más, que reciba Eduardo Inda.

Se me cae la cara de vergüenza por haberlos votado alguna vez, ver allí sentado en silencio al aspirante Carmona a la Alcaldía de Madrid por el Partido Socialista. También está el pobre Garzón, y también en silencio, aunque con cara de circunstancias, en medio de todas esas lenguas viperinas contratadas por Telecinco para servir a los intereses del Partido Popular (Partido al que están afiliados sin condiciones todos los medios de comunicación de este país, exceptuados algunos que sólo disponen de medios económicos para llevar a cabo su trabajo honrado desde Internet), intereses consistentes en hundir todo aquello que pueda hacerle sombra o disputarle el poder, en la actualidad únicamente Podemos.

¡Ah! Y dice el periodista resentido con los gobernantes de Venezuela por no recibir de ellos sobres o subvenciones para su lucro personal o mantenimiento de su medio, que Podemos al igual que el régimen bolivariano en sus comienzos, lo que hace es sublevar el ánimo de todos los fracasados contra todos aquellos que tienen éxito. El ladrón que se cree que todos de su condición, ya que eso es lo que es y hace él: Un resentido sin democrático éxito en su Venezuela que carga contra los que sí lo tienen allí. Podemos a lo único que subleva o moviliza es a los tratados injustamente, a los arrojados a la miseria, a los que jamás tendrán voz pues carecen del dinero para hacerse oír, ¡como él y toda la gentuza de su calaña, ejemplo casi todo el plató, mesa de tertulia, de esta mañana en el programa de Ana Rosa en Telecinco, sí lo tienen!

Y en esta misma mañana infame, oímos, esta vez en Antena 3 (Otra de todas las televisiones, privadas públicas, existentes en España que cargan contra Podemos a ver si consiguen hacer que desaparezca. Exceptuados programas comandados por Cintora en Cuatro, y que está ahí para sacar del hundimiento a esa cadena; o programas en la Sexta, que si son consentidos por los dueños de Atresmedia, es porque saben que la Sexta es la única alternativa mediática que puede canalizar a todos los televidentes de izquierdas que si no tuviesen esta cadena, tendrían que olvidarse de la ruinosa inversión realizada en sus televisores pues no podrían ni enchufarlos) al periodista Jalis de la Serna y refiriéndose al infame personaje que guiase a los que realizaron el reportaje sobre Corea del Norte que él presentaba: “Como periodistas es nuestra obligación mostrar todas las aristas de una realidad”….

Lo que no ha hecho esta mañana Ana Rosa Quintana, Telecinco, lo que no hacen en Atresmedia o desde las televisiones públicas de las que se ha apropiado el gobierno, y desde hace más de veinte años como en Telemadrid; lo que no hacen ni han hecho ni harán respecto a Podemos. ¡¿Y a esto la gentuza situada a la derecha, o gentuza que se cree posicionada a izquierdas, le llaman “Aló Pablo”, todas las televisiones convertidas, según dicen, en plataformas divulgadoras de la existencia alternativa de Podemos?!     

Aunque ¿Es Ana Rosa periodista, está esta mujer capacitada para hablar y convocar tertulianos que se adentren más allá de lo que sea “Gran Hermano” “Sálvame” (programas identificativos de lo que es Telecinco. Quitado el sí periodista Cintora y que utilizan para levantar la hundida “Cuatro” desde que Telecinco la comprase, ¡o se la regalasen!, se obligase a la SER a dejarla en manos de los esbirros de Berlusconi para controlar desde idearios fascistas las comunicaciones de España a imagen de lo que realizan en toda la geografía mediática de Italia), la Pantoja, etc?

En este programa de Telecinco vemos la mano más oculta que negra o más negra que oculta de todos los Kim Jong Mil, o los Kim Jong Diez de los que hablábamos en la entrada http://soloveorosas2.blogspot.com.es/2015/02/o-estamos-con-grecia-o-estamos-con-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo