13 noviembre, 2014

Cuándo y dónde ocurren los milagros --- San Lunes 15 de Mayo de 2017… También te pillará Podemos, aunque te pille gobernando


Milagros, ya sean falsos como los de El Escorial, preparados por una loca con un gran don para embaucar imbéciles hasta el punto de hacer que contemplen soles bailando; o falsos como el de Ezquioga, montado éste por la Iglesia más retrógrada de todas, la del país vasco, para demonizar a la II República y preparar la senda del genocidio que emprenderían militares sin escrúpulos creyéndose la castigadora mano de San Dios, ese asesino Yavé de la Biblia; falsos como el de Medjugorje en la asolada Yugoslavia por tres credos políticos: nazis, comunistas, capitalismo occidental, o tres credos religiosos: católicos, ortodoxos, musulmanes. O milagros algo creíbles como el de Garabandal en Cantabria, años 1961-65 en plena cúspide de la idiocia criminal franquista; la gran miseria de Lourdes o Fátima de finales de siglo antepasado uno, principio de siglo pasado el otro. Ocurren donde tanta miseria económica intelectual colma el vaso del anonadamiento de los espíritus. Ocurren cuando tanta pus de mentira e injusticia tiene que explotar por algún sitio.

Vamos, como sucede ahora mismo con España y su feria de las corrupciones. De todos conocidas por más de treinta años y sólo ahora denunciadas cuando los sobres que compran los silencios no llegan a todo sitio, cuando la promesa de un trabajo fijo bien remunerado y más descansado ya dejó de serlo; como sucede ahora que irrumpió Podemos en el panorama político… Tanta pus de mentira explotando. Estamos a punto del milagro. ¡Pero está a punto del milagro el entero mundo! Ya que si España es este rosario de cohechos, malversaciones, apropiaciones de caudales públicos, adjudicaciones a dedo, enchufismos, prevaricaciones, ¿dónde se nos quedan los europeos que si no roban a los ciudadanos de sus propios países, lo hacen con los de otros? Nosotros de nuevo las víctimas, españoles, griegos, portugueses, arruinados por los rateros propios y rateros de allende nuestras fronteras.

Estamos a punto del milagro. Y quizá ocurra cuando la niña, ahora madre, quizá abuela, Conchita, ella y/o sus seguidores parecen pregonar por el Youtube: Milagro Garabandal, para el 2017. Ocurrirá en España. Aunque se propagará, o será visto por el resto del mundo. 2017. Y hay quien ha hecho cálculos con los datos vertidos por la tal Conchita y afina la fecha al jueves 13 de abril de 2017.

Yo también tengo una fecha para ese año; pero ni por Garabandal ni por milagrosas apariciones, sólo por voces hipnagógicas, esas enseñanzas que se nos vierten en el duermevela o la delgada línea que separa al cerebro onírico del de la vigilia, esa raya fronteriza a la que el mismísimo Cristo dijo pertenecer, “Yo no soy de este mundo”, no duermo ni estoy despierto. Tengo una fecha que se pronunció así: “San Lunes 15 de Mayo”. Y sólo hay un lunes 15 de mayo cerca: En 2017.

Mas antes habrá un Aviso. Según la niña, ahora abuela, Conchita. Aviso consistente en que todos veremos el mal que hicimos y el bien que dejamos de hacer causándonos esto un gran dolor. ¿La tropa innumerable de nuestros políticos, descubierta o no su porquería, y demás fuerzas que se consideran vivas de este país (yo diría “vivales” más que “vivas”), periodistas, jueces, funcionarios de toda índole conocedores de toda la mierda del suelo patrio, estarán empezando a sentir el gran dolor de ese Aviso, empezando a ver el mucho mal que hicieron, bien que dejaron de hacer? ¡Ah queda tanto por que vean, quedan tantos por ver! Sobre todo si salimos de nuestras fronteras y nos remitimos en esto del no ver, ni el mal que hacen ni el bien que dejan de hacer, a las Merkel, los Obamas, los Cámeron, los Putin, la entera cúpula del partido comunistas chino, la totalidad de presidentes de Iberoamérica, Asia, África, Europa; los totales responsables del sistema financiero mundial; la suma mundial de medios de comunicación, prensa, editoriales; los intelectuales y científicos bien pagados, tantísimos; los centros religiosos y sus gurús. Etc.

Y San Lunes 15 de Mayo de 2017… También te pillará Podemos; aunque te pille gobernando. ¿Quizá sea ese el milagro, ya vimos que Aviso primero que habrá de remover todas las conciencias, mal que hicimos bien que dejamos de hacer? Aviso Podemos y Aviso para Podemos, que también lo pronunció Cristo, creamos o no en los milagros: “Nada hay oculto que no haya de saberse”. Si llegas a las cloacas del poder, nada ocultes Podemos para seguir en tu línea: Ni lo que hagas, NI LO QUE HICIERON OTROS. La Verdad nos hará libres.

La Verdad nos hará libres, sr. Pablo Iglesias, no el que a los sres. Alfonso Guerra se les estudie en las facultades de ciencias políticas. Aunque en la carrera en la que vd es profesor se estudien tantas miserias humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo